Tera – Junio 27, 2015

Estos son mis avances de Tera hasta ahora ;). Aunque no lo muestro en fotos Thallulah ya es nivel 25.

Y les presento a mi nueva personaje, de clase Reaper: Kaidanne! (Se pronuncia “Kaidan”, lo que pasa es que ese nombre ya no estaba disponible.

Screenshot_268Ando juntando Fashion Coupons para poder conseguirle ropa hermosa a Kaidanne o a Igniscia, pero aún no me decido a quien se la compraré primero :(. Igniscia es mi principal, la que me acompaño en mi travesía hasta nivel 40, y el traje que le quiero comprar es uno lolita tan hermoso ♥, pero los trajes de reaper son mucho mas baratos y me cautivan de la misma manera, entonces ando súper indecisa. Soy malísima tomando decisiones para ser honesta. Aquí dejaré una mini galería con los trajes que deseo obtener ♥. Necesito CUPONES CUPONES! Tengo que ver donde conseguir varios 😦

Bueno acabo de ver este video súper bueno y me ha guiado bien 😀 así que trataré de subir el nivel de Kaidanne al máximo, o el de Igniscia pero mejor el de Kaidanne, para que se me facilite matar a los mobs. Porque al parecer hay que matar a varios de ellos para que salga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s