Acerca de mí

IgnaciaMi nombre es Ignacia Higueros, soy una artista y estudiante de Animación 3D de Puerto Montt, Chile, aunque ahora vivo en Guatemala desde que tenía 2 años de edad. Me ha interesado el arte desde que tengo memoria, dibujo desde que tenía 4 años. Mi especialidad es el estilo del manga y el anime, ya que con el comencé porque me interesaba mucho la animación japonesa de pequeña y hasta el día de hoy. Estudie un año y medio en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) y ahí refiné bastante mis habilidades de ilustración y aprendí pintura, anatomía y un poco de escultura.

Entre mis intereses está la música metal, mis géneros preferidos son el metal sinfónico y el power metal, los dos son géneros épicos con muy buenas voces, bastante potentes y con mucha técnica que es lo que más me interesa de las bandas, podría decirse. El power metal me levanta mucho los ánimos ya que padezco trastorno bipolar, cosa que me mantiene sin ánimos la mayor parte del tiempo.

Me gusta bastante jugar videojuegos, me entretienen demasiado, aunque soy muy selectiva para ellos. Supongo que mis favoritos son los MMORPG. Mi preferido definitivamente es World of Warcraft, que lo juego desde hace un año más o menos aunque lo conozco desde que tenía alrededor de unos 12 años por unos tíos, estaba todavía en la expansión Burning Crusade y cuando me lo mostraron me encantó, en especial el hecho de poder crear un personaje y utilizar ataques muy geniales. Mi raza preferida son los elfos de sangre y los draenei, y mis clases preferidas son warlock, chamán y caballeros de la muerte.

Actualmente como no he comprado tiempo de juego conocí uno nuevo que está bastante bueno, se llama Tera y sus gráficas son espectaculares. Es muy parecido a World of Warcraft, por lo mismo supongo que me encantó, sólo que es más interactiva la jugabilidad y la customización de personajes es casi ilimitada. Simplemente me fascina.

Otro de mis videojuegos preferidos desde la infancia son los de Los Sims. Comencé con Los Sims 2, de ahí jugué el primero, y ahora juego los otros dos, en especial Los Sims 4, que es el único juego de Los Sims que tengo en caja. También me compré la primera expansión que salió hace poco. Me entretiene crear personajes, poder decidir qué hacer con sus vidas, crearles familias, etcétera.

Eso es básicamente todo lo que se tiene que saber de mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s